Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Aeroméxico, a Sao Paulo y Barcelona

12-11-2010, 12:34:57 PM Por:
Aeroméxico, a Sao Paulo y Barcelona fifu

La aerolínea anunció que del 21 al 6 de diciembre aumentará vuelos en sus rutas México-Sao Paulo y Barcelona.

A partir del 21 de noviembre, Aeroméxico incrementará sus frecuencias desde la ciudad de México a Sao Paulo, Brasil, y Barcelona, España. Esta estrategia concluirá el 6 de diciembre de este año, comunicó la empresa.

La aerolínea dio a conocer que contará con dos vuelos adicionales a la semana a Sao Paulo, con lo que llegará a nueve en total, mientras que a Barcelona aumentará una frecuencia semanal para sumar cuatro.

Aeroméxico tiene su centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) y opera más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

La empresa mexicana es integrante de la alianza aérea global SkyTeam que agrupa a 13 aerolíneas, entre ellas Delta Air Lines, China Southern y Air France.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios