Buscador
Ver revista digital
Actualidad

IMSS investigará a fondo caso Novartis

11-11-2010, 7:02:29 AM Por:
IMSS investigará a fondo caso Novartis fifu

El organismo reiteró su compromiso con la transparencia y aportará toda la información requerida para aclarar el hecho de posible colusión.

11 de noviembre 2010

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tomó conocimiento de una grabación de origen anónimo que posteriormente fue divulgada por Televisa la noche de ayer en El Noticiero con Joaquín López Dóriga.

Estos hechos motivaron que el Órgano Interno de Control, dependiente de la Secretaría de la Función Pública, suspendiera a César Mora Eguiarte, Coordinador de Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios, a quien presuntamente se señala en dichos contenidos digitales.  Lo anterior, con la finalidad de facilitar las indagaciones sobre la naturaleza de estos hechos y probables irregularidades.

Es importante señalar que el día de hoy, la Dirección Jurídica del Instituto Mexicano del Seguro Social La  presentará ante la Procuraduría General de la República, la denuncia de hechos correspondiente.

El IMSS refrenda su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. En este sentido aportará toda la información que las autoridades competentes puedan solicitarle sobre este particular.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios