Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Gana GE contrato de perforación Brasil

05-11-2010, 2:09:12 PM Por:
Gana GE contrato de perforación Brasil fifu

GE Oil & Gas ganó dos contratos por más de 120 mdd para suministrar equipo de alta tecnología para Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering Co.

5 de noviembre de 2010

La división de perforación y producción de petróleo de General Electric, GE Oil & Gas, ganó dos contratos por más de 120 millones de dólares para suministrar equipo de alta tecnología para Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering Co., Ltd (DSME) de Corea del Sur, uno de los líderes especializados en la construcción naval y en contratistas offshore.

En el marco del primer contrato, GE proveerá una válvula preventiva (BOP) y el sistema de controles que serán instalados en un buque de perforación propiedad de Petroserv, que servirá para las actividades de producción de petróleo y gas en las costas de Brasil.

Adicionalmente, GE ha sido seleccionado para suministrar dos equipos completos de perforación que serán instalados en el buque de perforación propiedad de Odebrecht Oil & Gas. Cada uno incluye un sistema de elevación de 10 mil pies, un set de válvulas de regulación de presión (BOP) y un sistema de control.

Fernando Martins, vice Presidente de GE Oil & Gas para América Latina, dijo: “estamos encantados de haber sido seleccionados por DSME para cumplir con estas importantes órdenes de equipo de gas para Petroserv y Odebrecht. Estas adjudicaciones demuestran nuestra capacidad para cumplir con las especificaciones tecnológicas que requiere la región, asimismo superamos las altas expectativas de entrega de grandes pedidos y complejidad de los equipos, en tiempos muy reducidos. Estamos enfocados en ejecutar proyectos que fortalezcan nuestra relación con el DSME”.

Las plantas de fabricación de GE Oil & Gas en Houston, Texas, EUA y Singapur, fabricarán conjuntamente los equipos para estas órdenes, con entregas previstas entre noviembre del 2010 y noviembre del 2011.

DSME construye diversos navíos, plataformas marinas, equipos de perforación, unidades flotantes de producción de petróleo, submarinos y destructores. Petroserv SA es una empresa brasileña de servicios offshore y Odebrecht Oil & Gas es un conglomerado empresarial brasileño en el campo de la perforación, la producción de petróleo y servicios para la industria petrolera.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios