Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Multimillonarios se darán cita en Moscú

25-10-2010, 9:55:27 AM Por:
Multimillonarios se darán cita en Moscú fifu

Inició la Feria de Millonario de Moscú, en donde se venderán los artículos más exclusivos a precios exorbitantes.

25 de octubre de 2010

Como ya es costumbre, los más ricos del mundo se darán cita en la capital de Rusia para visitar la Feria de Millonarios de Moscú, evento en el que se comercializan los artículos más exclusivos a precios inaccesibles para la mayoría.

Los amantes de los autos podrán hacerse del nuevo Benarrow PB 5, que se presentó en la ceremonia de inauguración de la feria a un precio base de 500,000 euros. Con 50 unidades en todo el mundo, la automotriz alemana destacó sólo se fabricarán bajo solicitud.

Los millonarios “gourmet” podrán hacerse de una sartén de oro macizo con 200 diamantes engarzados de la firma Fissler. La compañía ofrece al comprador la posibilidad de añadir tantas piedras preciosas como desee e incluso grabar su nombre.

La oferta de este mercado del lujo es tan diversa que por 120 mil dólares (unos 85,000 euros), los acaudalados asistentes podrán hacerse también con un dispositivo USB, de la firma Novero, bañado en oro o plata y decorado con diamantes.

Esta feria bianual se ha convertido en una cita obligada para la “socialité” rusa y en pasadas ediciones ha contado con la presencia de personalidades tales como la súper modelo Naomi Campbell o el número uno del tenis mundial, el español Rafa Nadal.

Precisamente, la presencia de la “diosa de ébano” es una de las más esperadas también en esta ocasión, puesto que su novio ruso Vladímir Dorónin es un habitual en estos encuentros de multimillonarios.

Sólo a la celebración inaugural de la feria asistieron unas 5,000 personas de la “jet set” rusa e internacional, afirmó la jefa de prensa del acontecimiento, María Naduváeva, quien señaló que esperan atraer a unos 30,000 visitantes.

Esta cifra no resulta extraña teniendo en cuenta que el año pasado se duplicó el número de multimillonarios que viven en Rusia, según la revista estadounidense Forbes.

Rusia se sitúa así como el primer país de Europa con más personas que poseen una fortuna de al menos 1,000 millones de dólares, y en el tercero del mundo, por detrás de Estados Unidos y China.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios