Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Telcel lanza “Historias”

22-10-2010, 2:36:53 PM Por:
Telcel lanza “Historias” fifu

Con su nueva campaña institucional Telcel se acerca a sus clientes a través de historias que los identifican.

22 de octubre de 2010

Telcel lanzó de manera simultánea en los principales canales de la televisión mexicana su campaña institucional titulada: “Historias”, bajo el concepto de “Miles de historias que se entrelazan todos los días a través de la Red donde todo es posible” para promover entre sus usuarios los aspectos fundamentales que distinguen a la empresa: la mayor cobertura, la más avanzada tecnología, los equipos exclusivos y la comunidad más grande.

Así, Telcel busca acercarse a sus usuarios con historias cotidianas de vida que reflejan vivencias y momentos de muchísimas personas.

A través de esta campaña que se dirige a todos los que forman parte de la comunidad Telcel, gente de diferentes edades y distintas ocupaciones; gente que vive constantemente sus emociones a través de esta red.

“Telcel con la red más avanzada 3.5 G y con la mejor cobertura nacional, agradece y celebra con esta campaña la preferencia de sus más de 61.3 millones derivados de los avances en cobertura, calidad del servicio y plataforma tecnológica principalmente. Las inversiones que realiza la compañía, que en este año sumaron más de 3 mil millones de dólares han permitido que la red y los servicios que ofrece, estén disponibles para más del 90% de la población de la región donde opera”, explica la emrpesa en un comunicado.

Asimismo, Telcel explica que con la legendaria canción “You are always on my mind” que ha sido interpretada por grandes músicos como Elvis Presley y los Pet Shop Boys, se armonizan las historias que hacen referencia a las vivencias de sus usuarios que independientemente del lugar donde estén, tienen la posibilidad de seguir expresando y compartiendo sus historias vayan a donde vayan, respaldados siempre por la gran red de Telcel.

“Nuestros clientes año con año, son un motivo y un fuerte impulso para continuar ofreciendo innovación constante, la más amplia cobertura y los mejores equipos. Es para nosotros un orgullo saber que a través de nuestros servicios, nuestros clientes viven miles de historias gracias a que se mantienen comunicados en todo momento, por que a donde vayan, estamos con ellos”. Afirmó Marcela Velasco, directora de Mercadotecnia de Telcel.

Esta campaña corrió a cargo de la agencia Publicis y el Director Norman Christianson bajo la supervisión del equipo de mercadotecnia de Telcel.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios