Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Calderón destaca la Ley De Ingresos 2011

21-10-2010, 7:41:42 AM Por:
Calderón destaca la Ley De Ingresos 2011 fifu

El presidente dijo que la aprobación va en directo beneficio de la sociedad al ofrecer mayores posibilidades de crecimiento y de empleo.

21 de octubre 2010

 

El presidente Felipe Calderón Hinojosa destacó el trabajo de la Cámara de Diputados en la aprobación de la iniciativa de Ley de .Ingresos para 2011 y declaró que, de ser ratificada por el Senado, contribuirá a mantener “una ruta ordenada” en las finanzas públicas mexicanas.

El primer mandatario dijo que de esa forma se  impulsará el crecimiento económico, al tiempo que anunció que su administración continuará trabajando y sumando esfuerzos con el Congreso de la Unión para que México siga siendo un país de oportunidades para todas las familias mexicanas.

Calderón también dijo, a través de un comunicado, que la iniciativa aprobada por los legisladores manifiesta su compromiso y responsabilidad para que la solidez y el fortalecimiento de la disciplina fiscal sigan teniendo resultados positivos en la economía nacional.

Añadió que es una decisión que beneficia a la sociedad pues tener finanzas públicas sostenibles y en equilibrio, ofrece más posibilidades de crecimiento, creación de empleos y oportunidades para reforzar la inversión que genera bienestar.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios