Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Credit Suisse amplía financiamiento

15-10-2010, 1:33:03 PM Por:
Credit Suisse amplía financiamiento fifu

Héctor Grisi, presidente y director general de Credit Suisse, dijo que la institución ha ampliado su presencia en México.

15 de octubre de 2010

México es la segunda economía más atractiva importante de la región, por ello Héctor Grisi, presidente y director general de Credit Suisse, informó que el banco ha ampliado su presencia en el mercado financiero nacional en el último año, a través de sus divisiones de Banca de Inversión y de la Banca Privada Doméstica.

“Uno de los pilares de nuestro crecimiento ha sido la filosofía OneBank, que simboliza el compromiso de la institución en apalancar todas sus capacidades para satisfacer las necesidades de sus clientes”, explicó el directivo.

Agregó que “la Banca Privada Doméstica de Credit Suisse, que comenzó sus operaciones a finales del 2008, ofrece un servicio especializado, individual, con diferenciadores como la capacidad de generar soluciones de inversión globales, bajo políticas de arquitectura abierta y mejor ejecución”.

“Al mismo tiempo, la Banca de Inversión ha sido líder de un importante número de transacciones de relevancia en México, lo cual ratifica el compromiso de Credit Suisse de proveer soluciones integrales a sus clientes institucionales y personas físicas”, finalizó el director general.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios