Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Skype presenta nueva versión

14-10-2010, 10:35:45 AM Por:
Skype presenta nueva versión fifu

Skype anuncia el lanzamiento del nuevo Skype para Windows, que promete al usuario mantenerse contectado de forma amigable permanentemente.

14 de octubre de 2010

Con la integración de Facebook y Skype los usuarios pueden publicar en el muro y decir “me gusta” a directamente desde Skype o llamar y enviar mensajes desde Facebook. Además, los usuarios que desean hablar con algún amigo de Facebook que también tenga Skype, podrán hacerlo de manera completamente gratuita.

En los seis primeros meses de 2010, las videollamadas constituyeron el 40% de todos los minutos de llamadas realizados de Skype a Skype. Los usuarios que se descarguen el nuevo Skype podrán probar de manera gratuita la versión beta para hacer videollamadas en grupo a más de dos personas.

En total, los usuarios de Skype han empleado una media de 520 millones de minutos al día en llamadas de Skype, incluyendo tanto llamadas gratuitas de Skype a Skype como llamadas a teléfonos fijos a bajo coste.

Una de las mejoras que Skype ha introducido en el servicio es la función de recuperación de llamadas, con la que el usuario puede recuperar rápidamente las llamadas interrumpidas por problemas de conexión a Internet. Además, el gestor de calidad de las llamadas calibra la calidad del audio y vídeo durante las llamadas, sirviendo de guía para la resolución de problemas y mejorar la experiencia de las llamadas.

La nueva página principal de Skype sirve de panel de entrada y presentación de la experiencia del usuario al ofrecer los mensajes de estado de sus contactos. Asimismo, es posible descargar tutoriales para saber cómo hacer una llamada o contratar una suscripción.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios