Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Liberarían a Diego Fernández de Ceballos

14-10-2010, 9:54:48 AM Por:
Liberarían a Diego Fernández de Ceballos fifu

Fuentes cercanas a la familia revelaron que en días pasados pagaron el rescate superior a los 20 millones de dólares.

14 de Octubre de 2010

En los primeros días de noviembre plagiarios liberarán a Diego Fernández de Cevallos, luego de que se pagara un rescate superior a los 20 millones de dólares por su liberación.

Fuentes cercanas a la familia revelaron a El Universal que el panista se encuentra enfermo y deprimido, pero en condiciones estables “para que pueda seguir viviendo sin mayor problema”.

Diego Fernández de Cevallos, quien fue secuestrado el pasado 14 de mayo, sería entregado durante la primera semana de noviembre o los primeros días de la segunda semana del mismo mes.

Por otra parte, otros informantes explicaron que a la familia le tomó estos meses conseguir el dinero para el rescate pues tuvieron que vender varios bienes inmuebles pertenecientes al político y a sus familiares cercanos.

La fuente señaló que parte del rescate, cuya cantidad exacta no fue revelada, fue reunida en estos meses por lo que los captores prometieron entregarlo en 40 días.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios