Buscador
Ver revista digital
Actualidad

SME llega a Los Pinos

11-10-2010, 10:27:03 AM Por:
SME llega a Los Pinos fifu

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifiestan en las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos.

11 de octubre de 2010

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifiestan en las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos, lo que provoca severas afectaciones a la vialidad de la zona.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) debido a la presencia de los inconformes ya se encuentran cerradas las calles de Chivatito y Alencastre.

Otro grupo de electricistas lleva a cabo una marcha sobre la Avenida de los Insurgentes Sur en dirección a la Secretaría de Energía, ubicada en el número 890 de esta vía, en la colonia Del Valle.

Los dos contingentes de manifestantes partieron a las 8:00 horas de su sede sindical, ubicada en el cruce de la Avenida de los Insurgentes Norte y la calle Antonio Caso, en la colonia Tabacalera.

Los quejosos protestan a un año de decretarse la extinción de Luz y Fuerza del Centro, por lo que también se prevé que se manifiesten en las secretarías de Gobernación y del Trabajo.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios