Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Pemex asegura abasto en Veracruz

07-10-2010, 10:51:22 AM Por:
Pemex asegura abasto en Veracruz fifu

Asegura que luego de los recientes fenómenos meteorológicos registrados en varios estados del país, ha implementado las medidas preventivas.

7 de octubre de 2010

Petróleos Mexicanos (Pemex) garantizó el abasto de combustibles y productos petroquímicos de sus plantas de Veracruz, para lo cual aplica medidas preventivas específicas.

Asegura que cumple con el abastecimiento a través de las Terminales de Almacenamiento y Reparto de Pemex Refinación instaladas en Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Yucatán, Puebla y Campeche.

Asegura que luego de los recientes fenómenos meteorológicos registrados en varios estados del país, ha implementado las medidas preventivas necesarias para evitar afectaciones a la operación de sus procesos.

Así, refiere en un comunicado, el reparto de petroquímicos continúa con la distribución a través de vías de transporte marítimas y terrestres disponibles, toda vez que algunas carreteras por las que se movilizaban dichos productos resultaron afectadas por las lluvias.

En ese sentido, Pemex menciona que se realizó una segunda reunión del Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) de Veracruz con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Policía Federal Preventiva (PFP) para analizar de manera conjunta las alternativas en la logística de distribución de petroquímicos.

Puntualiza que en los complejos petroquímicos de la región sur, así como las instalaciones de la Refinería en Minatitlán, las operaciones se llevan a cabo de manera normal.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios