Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Inicia campaña solidaria “Uno por Uno”

30-09-2010, 9:12:52 AM Por:
Inicia campaña solidaria “Uno por Uno” fifu

La iniciativa de Banamex y Fundación Alfredo Harp Helú dará un peso por cada peso depositado por el público general a los damnificados.

30 de septiembre 2010

 

El Banco Nacional de México (Banamex) no quiere quedar fuera de la ayuda a los damnificados y anunció el inicio de su campaña “Uno por Uno”, en la que, junto con la Fundación Alfredo Harp Helú, se compromete a aportar un peso por cada peso que sea depositado por el público en general,  en beneficio de los afectados por el desgajamiento de un cerro en el barrio del Calvario en Tlahuitoltepec, Oaxaca.

Quienes deseen colaborar con esta iniciativa deben hacer sus depósitos en la cuenta 15 de la  sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C. La cuenta está abierta para recibir los depósitos del público y de las empresas, organizaciones o instituciones que deseen sumarse a estas acciones de auxilio, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Banamex y de la Fundación Alfredo Harp Helú. Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos a quienes así lo soliciten.

Los recursos que se reúnan serán destinados a la reconstrucción de vivienda y de espacios comunitarios para fines educativos y culturales, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades y con las organizaciones responsables de atender a los damnificados.

Cabe destacar que Fomento Social Banamex ha apoyado desde hace 18 años a la comunidad mixe en la sierra norte de Oaxaca, fortaleciendo sus actividades culturales, educativas y productivas.

De esta forma, Banamex continúa con su compromiso de apoyar a la población afectada por desastres naturales, de canalizar y ejercer los recursos con transparencia y oportunidad e informar públicamente sobre su aplicación.

 
.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios