Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Zara extenderá su sitio de ventas online

22-09-2010, 9:44:56 AM Por:
Zara extenderá su sitio de ventas online fifu

A partir del segundo semestre de este año tendrá presencia en cinco países europeos a través de su sitio de ventas por Internet.

22 de septiembre de 2010

Zara, marca española de ropa que forma parte del grupo textil Inditex, anunció que extenderá durante el segundo semestre de 2010 su tienda de ventas por Internet a cinco países europeos.

Austria, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo, serán los nuevos mercados a los que ingresará Zara a través de Internet.

Estados Unidos, Corea del Sur y Japón son los próximos objetivos para el comercio online de la marca en 2011. Actualmente Zara tiene presencia en 77 países. La página digital de venta de la marca de Inditex fue lanzada el 2 de septiembre en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y el Reino Unido.

Recibió “una acogida satisfactoria por parte de los clientes”, asegura Inditex sin dar detalles. Inditex superó las expectativas del mercado con un beneficio neto de 628 millones de euros (unos 816 millones de dólares) en el primer semestre de su ejercicio fiscal (que termina el 31 de julio), es decir 68% más respecto al mismo periodo del año anterior, según un comunicado publicado el miércoles.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios