Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Reabren autopista Xalapa-Veracruz

22-09-2010, 9:01:56 AM Por:
Reabren autopista Xalapa-Veracruz fifu

La mayoría de los tramos de la autopista han sido habilitados y sólo se registran algunos trabajos de reparación en puntos específicos.

22 de septiembre 2010

 

Autoridades reabrieron la autopista federal Xalapa-Veracruz, luego de que fueron rehabilitados la mayoría de los tramos afectados por las inundaciones causadas por el huracán Karl.

Ya funcionan los dos carriles de ambos sentidos de ese tramo carretero de aproximadamente 85 kilómetros, con excepción de algunas zonas donde hay reducciones por los trabajos que aún se llevan a cabo.

Los inconvenientes se registran a la altura del ejido de San Pancho, en el municipio de La Antigua, debido a trabajos de limpieza del asfalto lo que hace que el tránsito se torne más lento.

Además en diversos puntos se observan daños mínimos en la malla ciclónica que divide los sentidos, así como algunos anuncios ladeados por la fuerza de los vientos que trajo el fenómeno climatológico el pasado fin de semana.

Elementos de la Policía Federal intensificaron sus patrullajes para detectar posibles zonas de riesgo e informar a los automovilistas del estado en que se encuentra la autopista.

Se hace un llamado a todos los conductores a manejar con precaución en lugares donde se realicen trabajos y anticipar su paso, debido a que el flujo es extremadamente lento en algunos puntos, sobre todo en la entrada al Puerto de Veracruz.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios