Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Walmart entrega alimentos en Veracruz

21-09-2010, 9:03:51 AM Por:
Walmart entrega alimentos en Veracruz fifu

Fundación Walmart y Cruz Roja Mexicana repartieron 37.5 toneladas de alimentos en Veracruz a los damnificados por las lluvias.

21 de septiembre de 2010

Los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre, Fundación Walmart de México y Cruz Roja Mexicana entregaron a los damnificados por las lluvias en Veracruz 37.5 toneladas de alimentos. Los municipios beneficiados fueron Manlio Fabio Altamirano, Soledad y Cotaxtla, entre otros municipios de ese estado.

Adicionalmente, Walmart de México y Centroamérica ha ampliado hasta el 30 de septiembre la vigencia de sus 210 centros de acopio instalados en tiendas Bodega Aurrera, Walmart, Superama y en clubes de precio Sam’s Club del Distrito Federal y su zona metropolitana.

“Ante la situación de emergencia ocurrida por el paso del huracán Karl, decidimos ampliar la vigencia de nuestros 210 centros de acopio ubicados en tiendas y clubes del Distrito Federal y zona metropolitana hasta el 30 de septiembre. Además, durante este fin de semana entregamos junto con Cruz Roja 37.5 toneladas de alimento a nuestros hermanos veracruzanos de los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Soledad y Cotaxtla, entre otros”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos – México de Walmart de México y Centroamérica.

Cabe señalar que estos centros de acopio sólo están recibiendo la siguiente mercancía por instrucciones de la Cruz Roja Mexicana: aceite, arroz, atún, azúcar, café soluble, chiles, frijol y sardinas.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios