Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Delta operará desde Monterrey

20-09-2010, 12:45:46 PM Por:
Delta operará desde Monterrey fifu

Delta anunció que operará desde la nueva Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey a partir del 4 de octubre de 2010.

20 de septiembre de 2010

Delta Air Lines anunció que comenzará operaciones desde la nueva Terminal B del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de la ciudad de Monterrey a partir del lunes, 4 de octubre de 2010.

Durante su primera etapa, la terminal de Delta contará con cinco mostradores de documentación y dos puertas de abordaje. Delta también contará con zonas exclusivas de migración y aduana.

“Esta nueva terminal agilizará el movimiento de pasajeros nacionales e internacionales, y contaremos también con kioscos de auto-servicio que facilitarán el proceso de documentación”, dijo James Sarvis, vicepresidente de servicios de aeropuertos para Delta. “Nos entusiasma ser parte de esta nueva etapa del aeropuerto de Monterrey y poder ofrecer una experiencia de viaje mejorada dentro de instalaciones más modernas y amplias, ya que todo esto coincide con nuestra estrategia de crecimiento en la república mexicana”.

La nueva terminal cuenta con una superficie de 21 mil m2 con capacidad para dos millones de pasajeros. La misma está dividida en dos niveles y un mezzanine para un mejor flujo de personas. La terminal contará con 23 mostradores de documentación, tres bandas de reclamo de equipaje, vialidades, 550 espacios de estacionamiento. Asimismo, 2 mil 100 m2 del total del área será destinada para espacios comerciales.

Delta opera diariamente tres vuelos sin escala desde Monterrey a Atlanta y Detroit, dos de los principales centros neurálgicos de la empresa. Delta opera más de 270 vuelos semanales entre nueve destinos en la república mexicana y EU. Y a partir del 18 de diciembre de 2010, Delta sumará un nuevo vuelo sin escala entre la ciudad de México y el aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul, uno de los principales aeropuertos para la aerolínea.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios