Actualidad

Joven gana concurso Google Bicentenario

Un joven del EdoMex. ganó el concurso realizado por Google para diseñar el logotipo del buscador en la conmemoración del Bicentenario.

15-09-2010, 11:41:27 AM
15 de septiembre de 2010

De 75 mil participantes de todo el país, Omar Pérez Palma, estudiante de la preparatoria oficial 183 fue el ganador del concurso Doodle 4 Google Bicentenario. Además de permanecer 24 horas en el sitio de Google México, Omar recibirá 5,000 dólares para continuar con sus estudios universitarios.

El concurso convocó a niños y jóvenes de 6 a 18 años a que compartieran lo que significa el Bicentenario de la Independencia para ellos, utilizando el logotipo del buscador.

El logo ganador, en este caso, “La belleza de ser mexicano”, presenta a Miguel Hidalgo del lado izquierdo, en el centro la figura del Ángel de la Independencia y al final un personaje del México prehispánico.

Después de realizar un proceso de preselección para elegir a 96 de los 75 mil participantes iniciales, se realizó una votación en línea para elegir un ganador en la fase regional, la cual pasaría posteriormente a una disputa.

En una segunda etapa, el logotipo ganador de México se disputará con los triunfadores de Colombia y Chile para mantenerse en el portal de Google durante 24 horas, a partir del 12 de octubre.

.www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios