Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Jaime Cohen presidente Goodyear para AL

15-09-2010, 10:53:14 AM Por:
Jaime Cohen presidente Goodyear para AL fifu

Anuncian el nombramiento de Jaime Cohen Szulc como presidente de Goodyear América Latina.

Goodyear Tire & Rubber Company anunció el nombramiento de Jaime Cohen Szulc como Presidente de Goodyear América Latina. Szulc reportará directamente al CEO y Presidente de la compañía Rich Kramer y es el sucesor de Eduardo Fortunato, quien anteriormente anunció su intención de retirarse de la compañía a finales del 2010.

“Tenemos mucho gusto de darle la bienvenida a Jaime al equipo de liderazgo de Goodyear,” dijo Kramer. “Su experiencia y estilo de liderazgo corresponden perfectamente al estilo de Goodyear y a nuestro negocio en América Latina”, dijo Kramer. “Es un ejecutivo global, con gran experiencia tanto en estrategia de negocios, como en excelencia operacional. Jaime se enfoca mucho al mercado y entiende la importancia de la innovación en nuevos productos tanto para generar gran entusiasmo en los consumidores como en los negocios de nuestros distribuidores. Confío que con su liderazgo continuaremos proveyendo soluciones innovativas a nuestros clientes de América Latina y haremos que nuestros negocios crezcan juntos”

Szulc, es un líder exitoso con más de 20 años de experiencia internacional trabajando con marcas líderes en compañías como Levi Strauss & Co., Eastman Kodak Co., S.C. Jhonson & Son, Inc. y The Procter & Gamble Co.

Durante el año pasado Szulc fue Vicepresidente Sr. y director global de mercadotecnia de Levi Strauss & Co. Tiene extensa experiencia en operaciones la cual incluye roles exitosos como líder de unidades estratégicas de negocios en América Latina, Norte América y Europa, en las que tuvo resultados muy importantes en crecimiento y en utilidades en cada uno de ellos. Nació en Brasil, ha trabajado y vivido en los Estados Unidos, Suiza y Venezuela. Szulc se ha formado como Ingeniero Civil de la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

“Estoy muy entusiasmado de unirme a Goodyear, una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial, en un momento muy importante de su historia”, dijo Szulc. “Estoy listo para liderar a nuestro talentoso y muy comprometido equipo de América Latina, a la vez que continuamos introduciendo productos y soluciones superiores que energizarán los negocios de nuestros clientes. Estoy listo para trabajar con Eduardo Fortunato en nuestro periodo de transición en los próximos meses, y ansioso por la oportunidad de conocer, escuchar y aprender de nuestros distribuidores, quienes han contribuido mucho para la marca Goodyear a través de los años”.

“Con el liderazgo de Jaime y el compromiso de todo nuestro equipo en América Latina, continuaremos dando excelentes resultados en la región a lo largo del tiempo,” dijo Kramer. “Quiero también darle las gracias a Eduardo por su carrera excepcional de 35 años en Goodyear, y especialmente por su éxito tanto en el desarrollo, como en el respaldo a nuestros asociados y distribuidores de América Latina. El ha sido un líder extraordinario y un miembro muy valioso del equipo de liderazgo de Goodyear. Eduardo será extrañado por todos”.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios