Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Cerrarán Reforma desde las 6:00 horas

14-09-2010, 10:46:45 AM Por:
Cerrarán Reforma desde las 6:00 horas fifu

Con motivo de los festejos del Bicentenario, Avenida Paseo de la Reforma se mantendrá cerrado este 15 de septiembre desde las 6:00 hrs.

14 de septiembre de 2010

Avenida Paseo de la Reforma cerrará por completo el miércoles 15 de septiembre desde las 06:00 horas y hasta el término de los conciertos programados en esta vía y en el Zócalo, informó el diario El Universal.

Se dispondrá un operativo desde el martes 14 de septiembre a partir de las 22:00 horas en el circuito formado por: Circuito Interior Bicentenario, avenidas Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado, Ejes Central, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente Circunvalación, Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier y Lieja.

Las vialidades que se verán afectadas a partir de las 22:00 horas y durante todo el día 15 serán: Avenidas Río Mississippi y Sevilla; Río Tíber y Florencia; Río Rhin y Niza; Insurgentes, de Chapultepec a Eje 1 Norte; Bucareli y Cuauhtémoc, Balderas, Avenida Doctor José María Vértiz, Eje Central, Bolívar, Isabel la Católica, 20 de Noviembre, Pino Suárez, Correo Mayor y Jesús María.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios