Lo más visto




Lo más visto
Iberdrola, una de las compañías de energía más grandes de España, anunció en la provincia de Bilbao que invertirá 4,800 millones de euros (aproximadamente 6,100 millones de dólares) en el Reino Unido entre 2010 y 2010, de los cuales dos tercios en Escocia.
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, formuló el anuncio en ocasión de una visita a Bilbao del primer ministro escocés, Alex Salmond.
Días atrás, Iberdrola había dado a conocer un contrato de más de 200 millones de euros con el grupo francés Alstom para ampliar las capacidades del primer parque eólico europeo en Whitelee (Escocia).
Las dos terceras partes de los 4,800 millones de euros serán destinadas a Escocia, para proyectos en energía eólica, precisó Iberdrola en un comunicado.
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.