Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Delta viaja de Cancún a EU

08-09-2010, 12:12:35 PM Por:
Delta viaja de Cancún a EU fifu

Delta Air Lines anuncia sus nuevos vuelos entre Cancún y San Antonio, Austin, Columbus y Tampa desde el 19 de febrero de 2011.

8 de septiembre de 2010

Delta Air Lines anunció nuevo servicio sin escalas entre Cancún y cuatro ciudades de los Estados Unidos: San Antonio y Austin, Texas; Columbus, Ohio; y Tampa, Florida. Todos los vuelos operarán los sábados comenzando el 19 de febrero hasta mediados de agosto de 2011.

Delta utilizará aeronaves MD-88 de 142 asientos, 14 en Primera Clase y 128 en Clase Turista.

“Con estos cuatro nuevos vuelos, sumamos hasta 30 vuelos diarios en temporada alta desde Cancún hacia 19 ciudades de los Estados Unidos, lo que la convierte en el destino fuera del vecino país con más vuelos y hacia más destinos de Delta”, señaló Alberto Porragas, director comercial de Delta KLM Air France en México. “Estos nuevos servicios reafirman la importancia de México dentro de nuestra red internacional”.

Delta opera más de 325 vuelos semanales entre nueve destinos en la República Mexicana y EU, incluyendo un nuevo vuelo sin escala entre la ciudad de México y Minneapolis-St. Paul a partir del 18 de diciembre de 2010.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios