Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Grupo KUO expande portafolio

07-09-2010, 9:43:35 AM Por:
Grupo KUO expande portafolio fifu

Una empresa asociada de Grupo KUO adquirió el negocio de comida mexicana Premium Don Miguel, con lo que expande su portafolio.

7 de septiembre de 2010

La empresa MegaMex, asociada de Grupo KUO, firmó un acuerdo con TSG Consumer Partners para adquirir la empresa de comida mexicana Don Miguel.

Don Miguel es una empresa líder en la producción de alimentos congelados y refrigerados con auténtico sabor mexicano a través de marcas Premium en Estados Unidos. Su oferta de productos incluye minitacos, flautas, taquitos, empanadas, burritos y otros antojitos mexicanos.

Con esta expansión del portafolio, MegaMex fortalece su posición de mercado y avanza en su objetivo de ser líder en alimentos mexicanos en Estados Unidos. Asimismo, Don Miguel expande la presencia de MegaMex en las tiendas de conveniencia, clubes y supermercados a nivel nacional.

La adquisición incluye una planta de producción localizada en Dallas, Texas, así como las marcas Don Miguel y Gourmet Olé, entre otras.

“Esta operación fortalece nuestro esfuerzo para asegurar la posición de liderazgo en la categoría de comida mexicana en los Estados Unidos. La línea de productos de Don Miguel se complementa perfectamente, mejorando nuestro portafolio actual y deberá contribuir al crecimiento futuro”, afirmó Juan Marco Gutiérrez Wanless, Director General de Grupo KUO.

Esta transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera que concluya durante el cuarto trimestre de 2010.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios