Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Lanza Telmex novedades en Infinitum

02-09-2010, 9:14:49 AM Por:
Lanza Telmex novedades en Infinitum fifu

La empresa telefónica mexicana presentó un nuevo correo electrónico, Telmexmail, y descarga gratuita de aplicaciones entre lo más destacado.

2 de septiembre de 2010

Un nuevo correo electrónico con capacidad de almacenamiento ilimitada, un portal de descarga con más de 50 mil aplicaciones gratuitas, amplificadores de señal WiFi, así como asesoría tecnológica especializada, Profesor 24 horas y cursos presenciales para el desarrollo de habilidades digitales, forman parte de un plan estratégico que despliega Telmex para brindar una oferta competitiva y vanguardista en valores agregados y beneficios a sus clientes de Infinitum.

El nuevo correo electrónico de Telmex, que cuenta con su dominio particular telmexmail.com, permite inicialmente al usuario almacenar 5Gb y crece automáticamente acorde con sus necesidades, ya que es ilimitado. Asimismo, permite al usuario integrar todas sus cuentas de correo electrónico, compartir y planear distintos tipos de eventos con usuarios de Telmexmail y Windows Live Spaces.

Telmexmail, producto de la alianza entre la empresa y Microsoft para brindar una oferta más competitiva y vanguardista a través de un conjunto de servicios web de nueva generación, complementa y enriquece la experiencia Infinitum, y permite a nuestros clientes disponer de soporte telefónico para los usuarios, además del tradicional en línea.

Asimismo, se presentó Telmexapps, que es un nuevo portal de descarga de aplicaciones, el cual ofrece en este momento más de 50 mil programas, previamente calificados como seguros para las plataformas de nuestros clientes y que los usuarios pueden obtener en forma gratuita.

Telmexapps es un nuevo canal orientado al mercado mexicano focalizado en la atención a aplicaciones que complementen la experiencia Infinitum.

Por otra parte, los cursos para el desarrollo de habilidades digitales tienen como objetivo, proporcionar herramientas a los clientes de Prodigy un mejor aprovechamiento del Internet.

Los cursos tendrán una duración de cuatro horas y se realizarán en las ciudades de Puebla, México, Monterrey, Guadalajara, Cuernavaca, Mérida, Morelia y Hermosillo.

Por lo que se refiere a los amplificadores de señal WiFi, éstos permiten habilitar la señal de los modems Infinitum en los puntos de interés del cliente dentro de su casa u oficina. Además, en espacios públicos, tales como universidades, hospitales, parques públicos, restaurantes y centros comerciales, entre muchos otros,Telmex tiene una amplia cobertura del servicio WiFi con Infinitum Móvil, que al cierre de este año contará con 3 mil 500 sitios; este servicio es gratuito para los clientes Infinitum.

Telmex también dio a conocer Asesor Tecnológico y Profesor 24 horas. Asesor Tecnológico es un servicio de asesoría y asistencia en instalación, configuración, uso y solución de problemas o fallas relacionadas con equipos de cómputo, dispositivos electrónicos asociados, así como asesoría en uso de Internet, aplicaciones y “gadgets”, el cual se proporcionará en línea y con visitas domiciliarias, inicialmente en 40 ciudades del país. Profesor 24 horas es un portal para estudiantes, de pre-escolar hasta bachillerato, a quienes proporciona acceso a un banco de información para apoyo en sus tareas, así como consulta en línea, con maestros bilingües, que los apoyan a resolver dudas académicas en línea.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios