Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Apple renueva iPod

01-09-2010, 2:09:18 PM Por:
Apple renueva iPod fifu

Apple presentó hoy la mayor remodelación de sus dispositivos portátiles iPod de su historia y también lanzó una red social musical llamada Ping.

1 de septiembre de 2010

El gigante tecnológico Apple presentó hoy la mayor remodelación de sus dispositivos portátiles iPod de su historia, con un iPod Touch más fino y parecido al iPhone 4, un iPod Nano más pequeño y con pantalla táctil y un diminuto iPod Shuffle que regresa a su versión original.

En un acto celebrado en San Francisco, el consejero delegado de Apple Steve Jobs reveló la nueva versión de los populares iPod que estará disponible a partir de la semana que viene con precios que irán desde 49 dólares por un iPod Shuffle de 2GB hasta los 399 dólares del iPod Touch de 64 GB.

En el acto, Jobs presentó, además, nuevas versiones del sistema operativo para los móviles, y una red social para música en iTunes, que se llamará Ping.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios