Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Aeroméxico abre nueva ruta

01-09-2010, 8:03:33 AM Por:
Aeroméxico abre nueva ruta fifu

Viajará a Mexicali, Baja California, desde la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

1 de septiembre de 2010

Mexicali, Baja California, será una de las nuevas rutas de Aeroméxico. Las naves partirán desde las ciudades de México y Guadalajara, el 6 de septiembre próximo, y con origen en Monterrey, el 11 de octubre.

“Esta nueva ruta permitirá que los pasajeros de Mexicali puedan viajar desde la Ciudad de México hacia Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia gracias a la red de destinos de Aeroméxico”, informó en un comunicado, y precisó que además mantiene la ruta desde Hermosillo.

El vuelo México-Mexicali saldrá a las 22:15 horas para llegar a Mexicali a las 23:30 horas. De regreso saldrá a las 00:20 horas y arribará a la capital del país a las 05:15 horas, ambos con frecuencia diaria.

La ruta Guadalajara-Mexicali saldrá a las 23:25 horas para llegar a la ciudad fronteriza las 00:25 horas. De Mexicali a Guadalajara la salida es a las 01:15 horas para llegar a la ciudad tapatía a las 05:55 horas; también con frecuencia diaria.

Desde Monterrey, la salida será a las 00:20 horas para llegar a Mexicali a las 01:05 horas. El regreso será a las 01:55 horas y el arribo a Monterrey a las 06:25 horas, con frecuencia diaria.

Mexicali, ciudad fronteriza del norte del país con operación de negocios, producción agrícola, ganadera e industrial, recibía también hasta hace unos días vuelos del Grupo Mexicana.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios