Buscador
Ver revista digital
Actualidad

HP adquiere Stratavia

30-08-2010, 12:18:12 PM Por:
HP adquiere Stratavia fifu

Con esta adquisición HP fortalecerá su portafolio, ayudando a los clientes a reducir los tiempos de lanzamiento al mercado.

30 de agosto de 2010

HP anunció hoy la adquisición de Stratavia, una compañía privada de bases de datos y automatización de aplicaciones basada en Denver, Colorado. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

La adquisición de Stratavia fortalecerá el portafolio de HP Software and Solutions, añadiendo soluciones de implementación, configuración y administración para bases de datos corporativas, aplicaciones de middleware y en paquete.

Una de las ventajas de esta adquisición es que con Stratavia, los clientes de HP pueden reducir el tiempo de lanzamiento al mercado e incrementar la agilidad de la implementación de aplicaciones con una solución que une el proceso de desarrollo y la implementación. La solución apoyará todas las áreas del ciclo de vida de las aplicaciones, desde el diseño y su lanzamiento a producción, hasta la administración continua de la misma y su infraestructura esencial.

“En cuanto las aplicaciones y los entornos de TI se van convirtiendo más complejos, las organizaciones necesitan automatizar cambios desde actualizaciones de aplicaciones a gran escala hasta actualizaciones sencillas de configuración de manera consistente y controlada,” dijo Bill Veghte, vice presidente ejecutivo de Software and Solutions, HP. “Las soluciones de automatización de bases de datos y de aplicaciones de Stratavia, en conjunto con el exitoso portafolio de Business Service Automation de HP, le brindan a las organizaciones una solución fácil para la administración de implementación de infraestructura y aplicaciones”.

Las ofertas de Stratavia realzan la solución de HP Cloud Service Automation, simplificando y automatizando la implementación de bases de datos y aplicaciones de middleware y en paquete en entornos de computación en nube. Los clientes ahora pueden acelerar la entrega de aplicaciones y servicios de negocios, trabajando sobre la infraestructura para incluir bases de datos, middleware y aplicaciones en internet a un entorno de nube.

“Durante ocho años, Stratavia se ha enfocado en desarrollar soluciones de automatización de implementación de aplicaciones, apoyando tareas como la suministración, la implementación de código, la administración de configuraciones, el cumplimiento de ley, patching, como también pedidos comunes por parte de los clientes, como migración de datos, actualizaciones y copias de seguridad,” dijo Thor Culverhouse, Gerente General de Stratavia.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios