Buscador
Ver revista digital
Actualidad

CCE apoya medidas del Ejecutivo

27-08-2010, 9:05:09 AM Por:
CCE apoya medidas del Ejecutivo fifu

Presidente del CCE, Mario Sánchez Ruiz, dice que las medidas anunciadas por Calderón reducirán el margen de acción de organizaciones delictivas.

27 de agosto 2010

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Sánchez Ruiz, se mostró conforme con las medidas anunciadas por Felipe Calderón respecto al control de las transacciones en efectivo.

El representante del CCE opinó que ahora el Legislativo debe apurar el procedimiento para que las iniciativas entren en vigor.

Mario Sánchez Ruiz declaró que si el Congreso atorara la discusión sobre estos temas, el mensaje que se le envía a la opinión pública repercutirá directamente en la imagen de la institución.

“El costo hacia la sociedad de aquellos que no autoricen esto de forma inmediata, pues yo creo que va a ser alto”, dijo el empresario.

Opinó que la iniciativa del gobierno federal busca endurecer las reglas de transacción dentro de la economía nacional lo cual puede reducir el margen de acción de las organizaciones delictivas.

Sin duda va a haber empresarios que en una primera instancia van a sentir una afectación en sus operaciones diarias”, dijo, y aseguró que a pesar de la afectación la medidas es positiva.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios