Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Amipci extiende plazo de inscripción

26-08-2010, 7:56:16 AM Por:
Amipci extiende plazo de inscripción fifu

La AMIPCI anunció que extendería hasta el 4 de septiembre las inscripciones para participar por el Reconocimientos a lo Mejor de Internet.

26 de agosto de 2010

La Asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI) anunció que se concedió una prórroga para que instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales y personas físicas participen en la emisión 2010 de los Reconocimientos a lo Mejor de Internet en México.

La nueva fecha límite quedó definida para el próximo 4 de septiembre del 2010.

Desde el año de 2003, AMIPCI entrega este reconocimiento, con objetivo de destacar la calidad de los mejores sitios Web de México y distinguir la labor que realizan los principales promotores de esta industria.

La convocatoria está abierta para toda institución o persona que cuente con sitios Web nacionales, que estén activos actualmente, y podrán inscribirse en las siguientes categorías:

  • Campaña publicitaria: campañas de publicidad desarrolladas en micrositios, banners, mailing, redes sociales y blogs.
  • Comercio electrónico: sitios Web dedicados a la compra-venta de bienes y/o servicios en línea.
  • Educación: portales electrónicos enfocados a la formación y/o orientación educativa (incluye aquéllas que ofrecen servicios de capacitación).
  • Entretenimiento: sitios que proveen juegos y esparcimiento en la red (pasatiempos, música y video).
  • Infraestructura: portales dedicados a ofrecer proveeduría tecnológica para la industria Web.
  • Innovación: sitios concebidos con herramientas y diseños originales y/o aquéllos que aportan nuevas experiencias en línea. • Mejor contenido Web: páginas electrónicas dedicadas a difundir contenidos e información a través de la Red.
  • Móvil: sitios o aplicaciones desarrollados para la difusión de contenidos por medio de dispositivos móviles (agendas electrónicas, celulares o tabletas).
  • Página de gobierno: sitios que respondan a un ejercicio gubernamental en los tres niveles de gobierno y los poderes de la Unión.
  • Servicios financieros: portales dedicados a ofrecer servicios para realizar transacciones financieras.
  • Servicios profesionales: sitios que promueven servicios y/o consultoría profesional.
  • Personaje con trayectoria meritoria: en esta categoría podrán ser nominados connacionales o extranjeros que hayan realizado o realicen una labor destacada para impulsar el uso de Internet en el país.
  • Reconocimiento especial Bicentenario: en esta categoría podrán participar blogs, videos web, aplicaciones móviles, sitios web y videojuegos en línea cuyo tema central sea el Bicentenario de México. En esta categoría podrán participar, únicamente, estudiantes de nacionalidad mexicana de todos los niveles educativos.

Asimismo, la AMIPCI invita a la sociedad civil e instituciones públicas y privadas para nominar a las personas que consideren merecen ser distinguidas por su trayectoria y labor en el impulso del uso de Internet en el país.

Los sitios seleccionados serán dados a conocer el 21 de octubre en el marco del evento en el que se entregarán los galardones correspondientes a cada categoría. Asimismo, los resultados serán publicados el día 15 de octubre en la página de la AMIPCI.

Las bases para las inscripciones de sitios Web y las nominaciones al mérito personal pueden ser consultadas a través del sitio de la AMIPCI, www.amipci.org.mx/reconocimientos/

www.altonivel.com.mx

 

 

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios