Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Profeco: no hay quejas, sí incertidumbre

25-08-2010, 8:59:00 AM Por:
Profeco: no hay quejas, sí incertidumbre fifu

El organismo aclara que tras la suspensión parcial de operaciones de CMA sólo se han recibido cinco quejas de personas afectadas en sus vuelos.

25 de agosto 2010

 

Tras la suspensión parcial de operaciones por parte de Mexicana de Aviación, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) aseguró que hasta el momento no hay pasajeros varados ni usuarios que estén tramitando el reembolso de su dinero.

José de Jesús Núñez Hurtado, delegado de la dependencia en la terminal uno del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México, señaló que desde el 6 de agosto pasado- cuando estalló la crisis en la empresa, sólo se han recibido cinco quejas formales de pasajeros afectados por retrasos en los vuelos.

No obstante, aclaró que la situación ha provocado molestia entre los usuarios quienes han debido esperar largas horas, incluso días, para ser ubicados en otros vuelos.

Subrayó que la Profeco ha estado al pendiente de los pasajeros que han sufrido retrasos en sus vuelos y ha colaborado en las gestiones del hospedaje y la comida.

Finalmente, recalcó que no se han registrado quejas, pero sí incertidumbre respecto a qué pasará con los boletos que compró la gente para noviembre y diciembre, “pero son actos futuros a los cuales no nos podemos adelantar”, sostuvo Núñez Hurtado.
 

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios