Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Metronet lanzará RED IT

20-08-2010, 12:18:11 PM Por:
Metronet lanzará RED IT fifu

Como parte de su estrategia de negocio, Grupo Metronet lanza la nueva marca RED IT.

20 de agosto de 2010

Grupo Metronet, empresa de tecnologías de la información prepara el lanzamiento de su futura estrategia de expansión, la cual comenzará con la nueva marca que a partir de agosto 11 de 2010 se llamará RED IT, un concepto que pretende integrar al grupo en un solo esfuerzo y expandirse a los Estados Unidos.

Asimismo, la estrategia pretende unificar esfuerzos, después de las adquisiciones de Diveo en 2009 y de Castle Acces en 2010 para que tanto en México como en Estados Unidos se comprenda abiertamente el mensaje de crecimiento e innovación.

La compañía explicó que mediante este proyecto espera aprovechar las inversiones realizadas en cada país, unificando las marcas y apoyarse institucionalmente con valores asociados como la visión, el talento el talento, el compromiso, la seguridad y la fortaleza.

Para ello, a partir de agosto 11 del presente año, el grupo encabezado por, Murray H. Case, pretende simplificar su estructura de marca y que una sola entidad, RED IT, sirva como la identificación de la experiencia de más de 14 años en la materia, conservando su prestigio y sobre todo sus empleados, programas sociales, reconocimientos, comunicación con clientes y los estándares de calidad que los han reconocido.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios