Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Aero República vuela de México a Bogotá

20-08-2010, 6:36:27 AM Por:
Aero República vuela de México a Bogotá fifu

Aero República inaugura el próximo 2 de octubre la nueva ruta que conecta ciudad de México con la capital colombiana.

20 de agosto de 2010

Ciudad de México, Agosto 19 de 2010. Como parte de su plan de crecimiento y expansión internacional, Aero República, aerolínea colombiana, aliada estratégica de Copa Airlines, y a su vez subsidiaria de Copa Holdings, anunció el lanzamiento del vuelo directo México – Bogotá.

Esta nueva operación contará con un itinerario conveniente tanto para pasajeros corporativos, como viajeros turistas, que en este momento está sujeto a aprobación gubernamental. El vuelo saldría diariamente del aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México a las 3:32 p.m. y llegaría al aeropuerto Eldorado de Bogotá a las 7:57 p.m., y el regreso sería a las 09:28 a.m con llegada estimada a las 2:08 p.m; y será operado en aviones Boeing 737-700 “Nueva Generación”.

Los viajeros que hagan uso de esta ruta podrán disfrutar del exclusivo servicio de Clase Ejecutiva que la aerolínea inauguró recientemente, y contar con una experiencia única de viaje, que se caracteriza por el liderazgo en puntualidad y calidad de servicio, la comodidad y seguridad de la única flota de Colombia 100% renovada, y el acceso a los beneficios del programa de viajero frecuente líder en el mundo, OnePass, que comparte con su aliada Copa Airlines.

Abordo los pasajeros podrán también disfrutar de entretenimiento audiovisual con doce canales en español, inglés y portugués con la mejor selección de música variada, los más recientes estrenos cinematográficos, y audífonos de cortesía. Así mismo, Aero República ofrecerá en este vuelo comidas complementarias, bebidas surtidas, vinos y cocteles.

Esta nueva alternativa de conectividad les ofrece a los viajeros de México la posibilidad de disfrutar de la amplia oferta empresarial, turística y gastronómica que ofrece Bogotá y la opción de conectarse con ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla dentro del territorio colombiano, y también a Guayaquil y Quito en Ecuador.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios