Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Informe de Henkel es reconocido

17-08-2010, 4:01:14 PM Por:
Informe de Henkel es reconocido fifu

El Informe Corporativo de Henkel recibió el premio de platino por ser el onceavo mejor de su tipo.

18 de agosto de 2010

Con una calificación de 99 de 100 posibles, el Informe Corporativo de Henkel obtuvo el más alto reconocimiento y recibió un premio de platino en la competencia de informes anuales LACP Vision Awards del año 2009.

El jurado internacional de expertos en comunicaciones evaluó aspectos como la portada del informe, narrativa, información financiera del informe, creatividad, claridad del mensaje y accesibilidad de la información, en todos los cuales Henkel recibió las mejores calificaciones, llevándola al 11vo. lugar contra las mejores empresas en el mundo.

Esto representa una mejora adicional al 36° lugar que la empresa ocupó el año pasado.

En la comparación internacional basada en categorías, Henkel nuevamente tuvo muy buenos resultados, ocupando el primer lugar (Platino) por quinta vez consecutiva en la categoría de Productos de consumo – Cuidado del Hogar/Personal y segundo lugar (Oro) en la categoría Financiera.

Los premios LACP Vision Award son una distinción de renombre en la elaboración de informes financieros internacional. En general, la LACP examinó y evaluó más de 4,000 entradas de más de 25 países. En la evaluación por escrito, los motivos dados para la excepcional calificación de Henkel incluyeron el diseño atractivo y, en particular, la combinación del informe anual con el informe de sustentabilidad.

“Todo el equipo responsable de los informes anual y de sustentabilidad están muy satisfechos por este reconocimiento externo de sus esfuerzos,” señaló Wolfgang Zengerling, director de Publicaciones Corporativas. “Este premio confirma los diversos comentarios positivos que hemos recibido con respecto a nuestro Informe Corporativo 2009. Y, por supuesto, aumenta nuestra determinación para realizar de nuevo un Informe de primera clase el próximo año.”

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios