Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Va Calderón por menos trámites

17-08-2010, 11:14:08 AM Por:
Va Calderón por menos trámites fifu

El presidente Felipe Calderón encabezó el evento Menos trámites y mejor regulación para impulsar la competitividad.

17 de agosto de 2010

El presidente Felipe Calderón encabezó el evento Menos trámites y mejor regulación para impulsar la competitividad, que se llevó a cabo en la Escalinata de la Casa Miguel Alemán, de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Con estas acciones, el gobierno federal pretende disminuir los tiempos que se tarda en desahogar un trámite, incrementar la capacidad de atención ciudadana para proveer servicios públicos con calidad, y procesar solicitudes ciudadanas en una sola interacción presencial o virtual, mediante la automatización, acceso a la tecnología de punta, simplificación y reducción de costos de los trámites.

De esta manera, se busca consolidar una política de Estado que permita fortalecer las buenas prácticas dentro de la administración pública.

Algunas de las dependencias involucradas en este anuncio son la Secretaría de Salud, Secretaría de Economía y Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios