Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Gil Díaz se integra a BBVA Bancomer

13-08-2010, 1:19:06 PM Por:
Gil Díaz se integra a BBVA Bancomer fifu

El ex-secretario de Hacienda se integrará al equipo del Grupo Financiero BBVA Bancomer tan pronto lo apruebe la Asamblea Ordinaria.

13 de agosto de 2010

Un miembro más se ha integrado al equipo de BBVA Bancomer: José Francisco Gil Díaz, ex secretario de Hacienda y Crédito Público en el sexenio pasado.

La institución financiera dio a conocer que con la próxima celebración de la Asamblea Ordinaria, Gil Días participará como consejero propietario de la subsidiaria del Grupo Financiero BBVA Bancomer, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por la asistencia a cada sesión del Consejo de Administración, el ex funcionario percibirá la cantidad resultante de multiplicar el precio de dos monedas de cincuenta pesos oro -centenario- por 1.42857.

En asamblea también se ratificó a Ignacio Deschamps González como presidente del Consejo de Administración de la institución financiera, y a Luis Robles Miaja, como vicepresidente.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios