Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Tecnología conectará a 60mil empresarios

13-08-2010, 9:05:51 AM Por:
Tecnología conectará a 60mil empresarios fifu

Grupo Regus brindará la tecnología para conectar a cerca de 60,000 empresarios en la Semana Internacional del Emprendedor.

13 de agosto de 2010

Global Entrepreneurship Week (GEW) y Grupo Regus se unirán para tener al mundo conectado. Alrededor de 60,000 empresarios ya establecidos y en ciernes, se reunirán en “Speednetwork The Globe”, evento que se desarrolla en 50 países durante la Semana Mundial del Emprendedor, la cual se celebrará del 15 al 21 de Noviembre de 2010.

Más de 1,000 eventos tendrán lugar en un período de 100 horas, lo cual convierte a Speednetwork The Globe, como el mayor evento a nivel mundial que ofrece la experiencia del Networking.

La Semana Mundial del Emprendedor se trata de crear ruido en torno a realizar negocios entre empresas, inspirando a los participantes a pensar y a ser más emprendedores, dando rienda suelta a sus ideas y su potencial.

“Nuestra asociación mundial con Grupo Regus es perfecto, ya que no sólo prestan servicios profesionales y empresariales a los empresarios, sino también apoyan activamente a las PyMes para conducirlas hacia el éxito. Speednetwork The Globe es uno de los eventos clave durante GEW 2010, por lo que es central para la campaña “, afirmó Tom Bewick – CEO de Enterprise UK, el organismo co-fundador de la Semana Mundial del Emprendedor con la Fundación Kauffman en los Estados Unidos de Norteamérica.

“Con el crecimiento de la tecnología y las redes sociales, el llevar a cabo el Networking cara a cara está siendo marginado, sin embargo la importancia de la reunión y la creación de una relación con alguien, nunca debe ser subestimada. Estos eventos son una manera única de conectar con la gente, ojalá hubiera tenido acceso a esta oportunidad increíble para conectar a diversos emprendedores a nivel mundial cuando empecé en el negocio”, comentó Mónica Cati Cerda – directora de Regus México.

El Proyecto Innovador es uno de los eventos más destacados durante la tercera Semana Mundial del Emprendedor, que es coordinado por la Fundación Kauffman y Enterprise UK. Las dos anteriores semanas atrajo a 10 millones de personas en 102 países que participaron en 50,000 eventos.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios