Buscador
Ver revista digital
Actualidad

INFINITI Q70: Inspiración que va de seducción a perfección

10-12-2015, 5:21:41 PM Por:
INFINITI Q70: Inspiración que va de seducción a perfección fifu

Este modelo no solo destaca por su gran diseño, sino por su alta tecnología y performance sin igual.

Al hablar de autos, el lujo va mucho más allá del trazado y la ingeniería. Se trata de inspiración y  creatividad que pongan de manifiesto la calidad y el cuidado de cada detalle como un estilo de vida único y sofisticado. 

Poco tiempo después del lanzamiento del renovado INFINITI Q70 en México, la marca japonesa de vehículos premium ha demostrado que un buen auto no solo tiene un gran diseño; la tecnología y el performance dan un giro completo a la experiencia de manejo que se adapta a las necesidades particulares de cada conductor.

Desde el primer momento en el que te sientas frente al volante del Q70 sabes que estás a punto de probar algo que no habías sentido nunca antes. Es destacable la manera en la que el auto ajusta automáticamente la altura y distancia del asiento. Además, la personalización y conectividad es incomparable gracias a la llave inteligente que guarda la configuración de las preferencias del piloto.

Para vivirlo, tienes que probarlo a fondo

Simplemente hay detalles que no se pueden pasar por alto, muestra de ello es el desempeño del rediseñado Q70. Su motor V6 de 3.7 L en la versión Seduction y la máquina V8 de 5.6 L en la variante Perfection dan una respuesta mucho más rápida y una curva de torque más amplia dando una sensación de manejo más ligera y estable. 

El lujo se reinventó

La nueva imagen del auto le ha dado un estilo más fresco y diseño distintivo, donde cada línea de la musculatura combina proporciones equilibradas en un extenso y bajo cofre con una alta cubierta  trasera, dejando al interior una espaciosa cabina.

El frente destaca con los nuevos faros LED y parrilla de doble arco con ondas en forma de panal, borde cromado y faros antiniebla, dejando que el lujo se note por sí solo.  

¿Cuándo fue la última vez que sentiste que algo estaba hecho exclusivamente para ti? El interior del Q70 es una combinación de diseño y calidad que te hará vibrar creando una atmósfera sin igual. El panel de instrumentos te permite controlar cada aspecto del auto gracias a la pantalla touch screen VGA de 8” que convertirá cada recorrido en un viaje único. Para redondear esta aventura, INFINITI  integró un sistema de audio premium Bose® con 15 bocinas creando una experiencia sensorial increíble. 

Pruébalo en cualquiera de los nueve Centros INFINITI del país y vive la emoción de un estilo de manejo distinto.

Conoce más en 
http://goo.gl/0Drkkw

* Contenido patrocinado

Comentarios