Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Publicidad millonaria en Facebook

13-08-2010, 8:53:08 AM Por:
Publicidad millonaria en Facebook fifu

De acuerdo con un estudio divulgado por eMarketer, Facebook podría obtener ingresos por publicidad superiores a los 1,000 mdd.

13 de agosto de 2010

Facebook obtendría más de 1,000 millones de dólares por publicidad en 2010, estimó un estudio divulgado por el gabinete de eMarketer.

Con esta cifra, la empresa de redes sociales duplicaría sus ganancias con respecto al año anterior.

“Los gastos publicitarios aumentan rápidamente, y los publicistas no pueden ignorar al público masivo”, estimó Debra Aho Williamson, analista de la firma citada en el estudio.

Según eMarket, los ingresos publicitarios de Facebook ascenderán a 1,285 millones de dólares en 2010, de los cuales 835 en Estados Unidos, contra 665 millones el año precedente. El gabinete prevé que se elevarán a 1.760 millones en 2011.

La red social obtiene “al menos la mitad” de sus ingresos de la herramienta que puso a disposición de los publicitarios para que creen y compren ellos mismo los folletos que esperan publicar en la columna derecha de los perfiles de los usuarios, estimó el gabinete.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios