Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Operaciones del AICM se alteran por banco de niebla

30-11-2015, 8:07:16 AM Por:
Operaciones del AICM se alteran por banco de niebla fifu

El Aeropuerto de la Ciudad de México informó que los vuelos fueron suspendidos entre las 6:30 y las 9:00 horas.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a un banco de niebla permanecieron suspendidos los aterrizajes y despegues entre las 7:00 y las 9:00 horas de este lunes.

A través de su cuenta de Twitter, @AICM3, reportó “#Tomaloencuenta por banco de niebla a partir de las 06:30 (hora local) están suspendidos los aterrizajes en el @AICM3”. Posteriormente lanzó otro aviso informando que también los despegues quedaban suspendidos.

Pasadas las 9:00 horas, el Aeropuerto informó que reanudó sus operaciones alrededor de las 8:59 horas, tiempo local, luego de la dispersión del banco de niebla que se registró.

En tanto, la Dirección de Monitoreo Atmosférico de la ciudad reportó que la calidad del aire en el Valle de México es regular, debido a que la contaminación pasa los 50 puntos en el índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios