Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Uber para empresas arranca en México

11-11-2015, 11:11:58 AM Por:
Uber para empresas arranca en México fifu

La compañía busca atender al creciente sector de viajeros de negocios, ofreciendo precios competitivos.

Uber inició en México operaciones de la modalidad de servicio para empresas que transportará a personas que se encuentren en viajes de negocios en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Querétaro.

La plataforma permitirá que todos los viajes realizados se carguen a una sola tarjeta de crédito corporativa inscrita en el servicio. De esta manera, la empresa puede administrar cómo se hace uso de los autos.

De acuerdo con información de la página web de Uber, “una vez que un administrador de cuenta se registra o un empleado es agregado a una empresa, ellos simplemente verifican su cuenta iniciando sesión con sus credenciales de cuenta Uber personal. A partir de ahí el fuente de pago compartida en Uber para Empresas será agregada a la aplicación Uber en su celular para pagar por sus viajes de negocios”.

La compañía informó en un comunicado que la opción UberX puede ser hasta 40% más barata que tomar un taxi. Esto significaría un importante ahorro para los negocios, significando hasta $1,000 menos al año por empleado, según Uber. P

La marca permitirá registrar hasta a mil personas por tarjeta de crédito y facturar de manera electrónica los viajes corporativos. 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios