Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Agenda económica y política del 26 de octubre

26-10-2015, 9:01:46 AM Por:
Agenda económica y política del 26 de octubre fifu

Peña Nieto asiste a la Cumbre de Negocios en Guadalajara, y el INEGI presenta el Indicador Global de Actividad Económica de agosto.

Te mostramos los eventos más relevantes en México y el mundo para este lunes 26 de octubre 2015. Cabe señalar que, del 26 al 30 de octubre, se esperan los reportes sobre las decisiones de política monetaria, tanto en Estados Unidos como en México:

* El presidente Enrique Peña Nieto asiste a Cumbre de Negocios con el tema ‘Crecimiento Económico’ en Guadalajara, Jalisco.

* El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de agosto.

* Estados Unidos publica el reporte de venta de casas nuevas a septiembre.

* Estados Unidos publica el anuncio de la actividad manufacturera de la Fed de Dallas de octubre.

* Foro de la Coparmex en el que participará el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna Estrada así como el presidente de la Coparmex, José Luis Beato González.

* En el Senado se reúnen las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos

* Primera entrevista de la Junta de Gobierno de la UNAM con candidatos a la Rectoría.

* Directivos del Hospital Psiquiátrico “Fray Bernardino Álvarez” dan a conocer los avances en la atención de los padecimientos psiquiátricos. 

* El presidente de EU, Barack Obama, recibe en la Casa Blanca al mandatario de Indonesia, Joko Widodo.

* En El Vaticano, el papa Francisco celebra una audiencia con cerca 5,000 gitanos procedentes de todo el mundo.

* En Londres, los duques de Cambridge y el príncipe Enrique asisten al estreno mundial de la nueva aventura de James Bond, junto con los principales actores de la película.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios