Buscador
Ver revista digital
Actualidad

“Menos reglas, mejores resultados”

10-08-2010, 8:33:11 AM Por:
“Menos reglas, mejores resultados” fifu

Felipe Calderón presentó el programa "Menos reglas, mejores resultados" cuyo objetivo es simplificar los trámites admnistrativos.

10 de agosto de 2010

El presidente de México, Felipe Calderón, presentó esta mañana en la residencia oficial de Los Pinos el programa “Menos reglas, mejores resultados”, que tiene como objetivo simplificar los trámites admnistrativos de la función pública.

Explicó que la implementación de este programa permitirá ahorros económicos y de tiempo que simplificará y facilitará las decisiones de funcionarios públicos en beneficio de la población mexicana.

Explicó que no se trata de reducir trámites indiscriminadamente sino que el propósito es el rediseño que haga más eficiente la administración pública federal.

En el evento anunció la emisión de nueve manuales generales que servirán para toda dependencia de la administración pública, los cuales sustituirán 7 mil 311 normas administrativas que estaban dispuestas.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios