Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Peso mexicano gana tras repunte de precio de petróleo

22-10-2015, 8:35:41 AM Por:
Peso mexicano gana tras repunte de precio de petróleo fifu

Después de alcanzar los 17 pesos este miércoles, el dólar se vende hasta 16.92 en ventanillas del Aeropuerto.

El peso mexicano se apreciaba este jueves con lo que interrumpía una racha de cuatro sesiones de pérdidas ante un repunte del precio del petróleo, una exportación clave de México, y un avance de las acciones de China, de acuerdo a la agencia Reuters.

La moneda local cotizaba en 16.56 por dólar, con un alza del 0.55 por ciento, ó 9.10 centavos, frente a los 16.651 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles.

Un repote de Notimex señaló que los centros cambiarios localizados en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) ubicaban el dólar estadounidense en un promedio de 16.90 pesos a la venta y de 15.60 pesos a la compra.

La divisa extranjera se vende hasta en 16.92 pesos y se compra en un menor costo de 15.59 pesos, en las casas de cambio que se ubican en la terminal aérea de la capital mexicana.

En ese sitio, el euro se ofrece en un mayor precio de 19.70 pesos y se adquiere en una menor cotización de 18.50 pesos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios