Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Comerci va en concurso mercantil

09-08-2010, 1:21:11 PM Por:
Comerci va en concurso mercantil fifu

CCM informa que la solicitud de concurso mercantil preconvenido ha sido admitida, por ello ha sido declarada en concurso mercantil.

9 de agosto de 2010

Controladora Comercial Mexicana,informa que el día de hoy, el Juez Sexto de Distrito en Materia Civil, admitió la solicitud de concurso mercantil pre-convenido que CCM solicitó con el apoyo del 98% de sus acreedores, el pasado 14 de julio de 2010, y por lo tanto ha sido declarada formalmente en concurso mercantil.

Como consecuencia de la declaración de concurso mercantil, en los próximos días, el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (IFECOM) deberá designar al Conciliador, a efecto de que éste lleve a cabo el reconocimiento de los créditos correspondientes.

Como se informó anteriormente, el concurso mercantil involucra exclusivamente a CCM y no afecta la operación de sus subsidiarias y filiales.

CCM continuará informando oportunamente los avances alcanzados durante el concurso mercantil.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios