Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Calderón: el más activo en Twitter

06-08-2010, 11:13:27 AM Por:
Calderón: el más activo en Twitter fifu

Con más de 74,500 seguidores y 1130 Tweets, el presidente Felipe Calderón es uno de los políticos mexicanos más activo en Twitter.

6 de agosto de 2010

Actualmente, uno de los políticos más activos en redes sociales es el presidente Felipe Calderón. Al día de hoy, el presidente cuenta con 74,563 seguidores y sigue a 15,024 personas en su cuenta de Twitter, entre las que destacan periodistas como Carlos Loret de Mola y Katia de Artigues.

En su cuenta Felipe Calderón anuncia sus actividades del día, como la reunión que sostuvo con los medios de comunicación el día de ayer, en el marco del evento Diálogo por la Seguridad.

Gracias a este espacio, el presidente dialoga con sus servidores, responde sus preguntas y lee las opiniones de las personas que sigue.

El sitio web desde donde Calderón tiene su cuenta es www.presidencia.gob.mx y lo mantiene en Twitter desde el 15 de mayo de 2010.

Asimismo, el presidente sigue los microblogs de María Elena Morera (de la organización civil Causa Común); de Alejandra Sota, coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia de la República; de su esposa Margarita Zavala; del coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado, Gustavo Madero; de Mariana Gómez del Campo, líder de la fracción del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y a Ricardo Andrés Gómez Herrera, director general del Sistema de Internet de la Presidencia de la República.

Además sigue el Twitter que maneja su oficina y otro del gobierno federal.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios