Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Profeco presta atención a caso Mexicana

05-08-2010, 9:12:00 AM Por:
Profeco presta atención a caso Mexicana fifu

La Profeco habilitó dos módulos en los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta para recibir las quejas de los clientes de Mexicana.

5 de agosto 2010

 

Ante la compleja situación por la que atraviesa Mexicana de Aviación, la Procuraduría Federal del Consumidor dispuso de dos módulos para que los clientes presenten quejas en caso de que sus vuelos se vean afectados.

Estos módulos están en los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta, informó el responsable del área de servicios de la Profeco-Jalisco, Joel Huerta González.

El funcionario detalló además que hasta el momento no se han recibido quejas respecto a la cancelación de vuelos, sino que sólo por asuntos de cambio de horarios y rutas.

Finalmente, Huerta González llamó a los usuario de Mexicana de Aviación a hacer sus quejas en el sitio Web de Profeco o en los fonos 01 800 87 22 y al 36 16 97 80.


www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios