Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Presidencia cancela cena del Día de la Independencia

11-09-2015, 7:24:13 AM Por:
Presidencia cancela cena del Día de la Independencia fifu

El presidente dará el Grito de Independencia 2015 en el balcón acompañado de su familia, integrantes del gabinete y representantes de los poderes.

Debido a las medidas de austeridad y a la proximidad que esta fecha festiva tiene con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotizinapa, fuentes del gobierno de Enrique Peña Nieto dieron a conocer que la cena del 15 de Septiembre por el Grito de Independencia se cancela.

De acuerdo con a diferentes diarios de circulación nacional, el evento de gala en Palacio Nacional, donde se invita a funcionarios, diplomáticos y personalidades, no se llevará a cabo este próximo martes; sin embargo, el mandatario sí saldrá al balcón acompañado de su esposa Angélica Rivera y sus hijos, para lanzar vivas a los héroes que nos dieron patria.

Cabe señalar que en 2013 y 2014, el presidente no pudo cubrir el  protocolo de la cena de gala debido a que tuvo que atender las emergencia provocadas por huracanes.

A la cena de gala están invitados cada año alrededor de mil personas, entre los que se destacan los empresarios, políticos influyentes, deportistas destacados, y actores y actrices de televisión.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios