revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Actualidad

Presidencia cancela cena del Día de la Independencia

El presidente dará el Grito de Independencia 2015 en el balcón acompañado de su familia, integrantes del gabinete y representantes de los poderes.

11-09-2015, 7:24:13 AM

Debido a las medidas de austeridad y a la proximidad que esta fecha festiva tiene con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotizinapa, fuentes del gobierno de Enrique Peña Nieto dieron a conocer que la cena del 15 de Septiembre por el Grito de Independencia se cancela.

De acuerdo con a diferentes diarios de circulación nacional, el evento de gala en Palacio Nacional, donde se invita a funcionarios, diplomáticos y personalidades, no se llevará a cabo este próximo martes; sin embargo, el mandatario sí saldrá al balcón acompañado de su esposa Angélica Rivera y sus hijos, para lanzar vivas a los héroes que nos dieron patria.

Cabe señalar que en 2013 y 2014, el presidente no pudo cubrir el  protocolo de la cena de gala debido a que tuvo que atender las emergencia provocadas por huracanes.

A la cena de gala están invitados cada año alrededor de mil personas, entre los que se destacan los empresarios, políticos influyentes, deportistas destacados, y actores y actrices de televisión.

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios