Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Ford introduce EcoBoost en México

04-08-2010, 12:39:18 PM Por:
Ford introduce EcoBoost en México fifu

Como parte de una inversión tecnológica superior a 14,000 mdd, Ford trajo a México el motor EcoBoost.

4 de agosto de 2010

Ford introdujo a México EcoBoost, un motor que permite mayor potencia y hasta 20% más eficiencia en consumo de combustible.

Esto sucede como parte de una inversión tecnológica superior a 14,000 millones de dólares en México.

Ford de México da a conocer que EcoBoost es parte de la iniciativa global de la empresa de destinar importantes recursos para los próximos siete años en materia de desarrollo tecnológico.

Para 2013 adelantó, más de 90% de sus líneas de vehículos en Norteamérica contarán con esa tecnología, lo que significa que producirá 1.5 millones de esos motores para los mercados globales.

El nuevo motor que se produce en la zona de Norteamérica incursiona al mercado mexicano a través de la Lincoln MKS.

Destaca que además del incremento en potencia, el MKS EcoBoost 2011 logra la mayor economía de combustible en autos de su segmento, con 13.3 kilómetros por litro en carretera y un consumo combinado de 9.8 kilómetros por litro.

Al respecto, el gerente de Lincoln-Mercury, José Ramón Molina, dijo que el nuevo modelo es el primer vehículo en traer al país un motor de estas características, pues supera la eficiencia del segmento y reduce el índice de emisiones de bióxido de carbono, en beneficio del desempeño y potencia acostumbrados.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios