Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Facebook entrará a la bolsa en 2012

04-08-2010, 9:21:22 AM Por:
Facebook entrará a la bolsa en 2012 fifu

Según el líder de la red social, Mark Zuckerberg, esperan aumentar sus ganancias y resolver problemas de privacidad.

04 de agosto de 2010

Mark Zuckerberg decidió posponer la Oferta Pública de Venta de Facebook hasta 2012, debido a que su prioridad, dijo a la cadena Bloolberg, es solucionar los problemas de privacidad y aumentar sus ganancias.

El mismo Zuckerberg, cabeza de la compañía, concedió una entrevista a la cadena estadounidense ABC donde afirmó que “en algún punto en el camino tendrá sentido entrar a la bolsa, pero no estamos dirigiendo la compañía hacia eso”.

Analistas del sector ubican la entrada a la bolsa del gigante social hasta en 2012, después de que realice las adecuaciones necesarias para recudir los problemas de filtración de datos personales y aumente aún más sus ventas.

Zuckerberg aprovecharía el tiempo para entrenarse como directivo y esperaría además un empuje de la red social después del estreno de la película inspirada en su persona: Social Network.

Se especula que será en el Nasdaq con una cuota inicial de 10 dólares.

Facebook es la red social más grande del planeta: tiene más de 500 millones de usuarios, lo que representa el 8% de la población mundial.

La empresa está valorada en 24,900 millones de dólares.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios