Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Hacienda no intervendrá en caso Mexicana

04-08-2010, 8:49:52 AM Por:
Hacienda no intervendrá en caso Mexicana fifu

Perez Jacome aclaró que la solución del conflicto pasa por la empresa y el sindicato y que no es un tema que concierna al gobierno federal.

4 de agosto 2010

 

El subsecretario de Egresos de la Secretaria de Hacienda, Dionisio Perez Jacome  dijo ayer que el gobierno federal no tiene contemplado ir en rescate de la aerolínea Mexicana de Aviación, ya que la solución del conflicto es “únicamente entre la empresa y el sindicato”.

El funcionario dijo que “no hay ningún plan de rescate, es un tema entre la empresa y el sindicato que tendrá que resolverse por ambas partes”.

Perez Jacome insistió en que este tema no concierne a Hacienda o al gobierno mexicano, sino a Mexicana de Aviación y su sindicato, debido al conflicto de fondo por los contratos colectivos de trabajo que tiene la empresa con pilotos y sobrecargos.

.
www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios