Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Se agotan los Kindle de Amazon

04-08-2010, 8:45:05 AM Por:
Se agotan los Kindle de Amazon fifu

El dispositivo para lectura de libros electrónicos de Amazon, Kindle, se encuentra agotado debido a la alta demanda de los clientes.

4 de agosto de 2010

Amazon anunció que sus nuevos Kindle, puestos a la venta desde la semana pasada, están agotados “debido a la fuerte demanda de los clientes”. Así, quienes deseen comprar un e-book debe esperar un mes.

“Se espera que los pedidos que se realicen hoy se entreguen antes del 4 de septiembre”, explican en Amazon.com.

Esta advertencia es válida para las dos versiones del Kindle, la más barata, que se conecta a Internet mediante WiFi y cuesta 139 dólares, y la versión más cara, con conexión 3G y WiFi, por un precio de 189 dólares.

La última vez que no hubo existencias de Kindle disponibles fue la semana pasada, justo antes de la presentación de estas nuevas versiones del dispositivo, más sofisticadas que la generación anterior.

La versión más grande de Kindle, el DX, del que Amazon lanzó una nueva versión el mes pasado, sin embargo, todavía está disponible por 379 dólares.

Amazon no ha facilitado cifras sobre las ventas de Kindle y se limita a describir el dispositivo como el objeto más vendido en su sitio web tras dos años a la venta. El gigante de Internet dijo antes del lanzamiento de las nuevas versiones que el crecimiento en las ventas de su e-book se triplicó desde que el precio se redujo desde 259 hasta 189 dólares en junio.

El Kindle, cuya primera generación fue lanzada en 2007, se enfrenta a una creciente competencia, especialmente de Sony y Barnes & Noble, así como del iPad de Apple, que combina capacidades de una herramienta de lectura y un mini ordenador.

Al igual que Amazon, Apple también ha luchado para satisfacer la demanda de su tablet, cuyos plazos de entrega son aproximadamente dos semanas.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios